¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Dis-moi comment tu travailles et je te dirai qui tu es

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Segundo idioma Tipo tarea:Individual Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con el discurso directo e indirecto. También trabajarás las destrezas comunicativas de comprensión escrita, de expresión oral mediante la imitación y la vertiente literaria de la expresión escrita. Además , descubrirás una composición con fines didácticos de la tradición literaria a través de dos de sus autores más conocidos: el griego Esopo y el francés Jean de la Fontaine. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.07 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una fábula. Responder a preguntas de comprensión. Reconocer el discurso directo. Reconocer el discurso indirecto. Transformar del discurso directo a indirecto y viceversa. Utilizar el discurso directo e indirecto. Escribir una fábula moderna mediante la técnica de la reescritura. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar Llevar el ritmo propio del francés. Recitar de forma autónoma. Imitar como estrategia para mejorar la expresión oral. Acercarse a la fábula a través de dos autores: Esopo y Jean de la Fontaine. Aprender a aprender. Considerar el francés como medio para acceder a la literatura francófona.

Palabras clave

  • imaginación, mda, creatividad, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, ritmo, pronunciación, imitación, recitación, expresión escrita, literatura, vocabulario, expresión oral, estilo indirecto, diálogo, entonación, lengua francesa, estilo directo, segunda lengua extranjera, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 22/05/2017 19:07:35

  • Nombre: mmolagu951

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 30

    Consultado: 261

    Descargado: 0

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver