¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Le club de lecture

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés Tipo tarea:Individual Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica todo lo que has aprendido hasta ahora en francés para disfrutar de una lectura guiada y para realizar una lectura interpretada en voz alta. Además, participarás en un club de lectura publicando una reseña literaria sobre un libro que te haya emocionado especialmente, de preferencia, escrito por una mujer o en el que el personaje sea principal sea una mujer. De una menera lúdica y placentera, trabajarás pues la comprensión escrita y la expresión oral y escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.49 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una publicidad . Responder a preguntas de comprensión. Conocer las características básicas de los textos descriptivos y expositivos. Presentar y describir un objeto. Comprender un manual de instrucciones en vídeo. Usar el imperativo. Utilizar las formas no verbales. Redactar un manual de instrucciones. Vocabulario: las nuevas tecnologías. PARA SABER MÁS: Comprender el fragmento de un libro. Responder a preguntas de comprensión. Comprender una reseña literaria. Escribir una reseña literaria. Expresar una opinión argumentada. Participar en un club de lectura. Valorar el francés como medio para acceder a la literatura francófona. Realizar una lectura interpretada en voz alta. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. LLevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Comprender el fragmento de una novela autobiográfica. Responder a preguntas de comprensión. Comprender una reseña literaria. Escribir una reseña literaria. Expresar una opinión argumentada. Participar en un club de lectura. Valorar el francés como medio para acceder a la literatura francófona. Realizar una lectura interpretada en voz alta. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. LLevar el ritmo propio del francés. Respetar las opiniones y los gustos de los demás.

Palabras clave

  • mda, enseñanza en lengua extranjera, narraciónd e historias, competencia comunicativa, lectura, texto literario, no ficción, entonaciónl, pronunciación, ritmo, expresión escrita, literatura, lengua francesa, segunda lengua extranjera, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 14/03/2017 15:17:34

  • Nombre: esi.medina

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 170

    Consultado: 629

    Descargado: 5

    Enviado: 0

    Embed: 2

Descargar Previsualizar Volver