¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CAC - Tarea 7: Calidad Post-Venta

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al cliente Tarea: Calidad Post-Venta Descripción: Descripción y análisis de lo que es en la empresa un buen servicio post -venta Orientaciones para el profesorado: Organiza el servicio postventa, relacionándolo con la fidelización del cliente

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.01 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, atención cliente, ventas, FP

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 24/05/2018 18:27:03

  • Nombre: jcabgon493

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: IEDA o autor original de la tarea (si son varios, separados por comas)

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 234

    Consultado: 239

    Descargado: 5

    Enviado: 0

    Embed: 4

Descargar Previsualizar Volver