¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CAC - Tarea 5: Un cliente, un valor añadido

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 5: Un cliente, un valor añadido Descripción: Con esta tarea se pretende utilizar herramientas tic, para gestional el departamento de atención al cliente Orientaciones para el profesorado: Sabiendo la importancia que tienen las redes sociales, en esta tarea se pretende aprender a utilizar herramientas tic que nos hagan fidelizar clientes.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.04 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, cliente, FP, gestión

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 24/05/2018 18:26:39

  • Nombre: jcabgon493

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: IEDA o autor original de la tarea (si son varios, separados por comas)

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 514

    Consultado: 351

    Descargado: 6

    Enviado: 0

    Embed: 8

Descargar Previsualizar Volver