¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

MTU - Tarea 2: La información es poder

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo:Marketing turístico. Tarea: Individual. Descripción: En esta tarea vamos a hacer une studio de mercado mediante una pequeña encuesta para posteriormente presentar una propuesta de actuación. Orientaciones para el profesorado: RA2: Interpreta la segmentación del mercado y el posicionamiento del producto-servicio reconociendo datos cuantitativos y cualitativos. RA6: Reconoce el proceso de decisión de compra de los consumidores analizando sus motivaciones y necesidades.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.85 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, encuesta, mercado, FP, información.

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 05/03/2018 13:56:35

  • Nombre: mmorrom871

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: Pilar Pérez Lara

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 215

    Consultado: 349

    Descargado: 5

    Enviado: 0

    Embed: 6

Descargar Previsualizar Volver