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 Categoría B

PRP - Tarea 3: A su disposición, señor cliente

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Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual Descripción: En esta tarea el alumno realiza un vídeo en el que le enseña al cliente las herramientas que la empresa pone a su disposición para facilitarle la comunicación de sugerencias y quejas así como el procedimiento a seguir en caso de realizar una reclamación. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA5: Gestiona las quejas, reclamaciones y sugerencias describiendo las fases establecidas de resolución asociadas a una correcta satisfacción del cliente.

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Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.76 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, sugerencia, reclamación, FP, servicio de atención al cliente, queja

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 26/02/2018 14:51:30

  • Nombre: mmorrom871

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: María Noemí Rodríguez López

  • Organización:

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