¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

EIE - Tarea 3: Tomando decisiones de marketing

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora Tarea: individual Descripción: En esta tarea vas a darle forma a tu idea de empresa. Una vez recogida la información a través de un Estudio de Mercado, toca analizarla y diseñar unas estrategias, que plasmarás en tu Plan de Marketing. Orientaciones para el profesorado (resultados de aprendizaje, etc.): RA.2. Define la oportunidad de creación de una pequeña empresa, valorando el impacto sobre el entorno de actuación e incorporando valores éticos.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.93 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, promoción, precio, marketing, FP

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 26/02/2018 14:18:11

  • Nombre: mmorrom871

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: Jose Antonio García Baquero Vega

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 395

    Consultado: 421

    Descargado: 4

    Enviado: 8

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver