¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

¿Crezco?

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía de la Empresa Tipo tarea: Individual Descripción: En esta tarea vamos a analizar cómo pueden crecer las empresas a partir de una idea de negocio real o inventada y sus estrategias para aumentar su cuota de mercado. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.09 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: OBJETIVOS: Distinguir entre crecimiento interno y externo de las empresas, reconociendo los diferentes criterios de medición del tamaño de las empresas y los factores de desarrollo multinacional. Analizar la estrategias competitivas utilizadas por las empresas para aumentar su cuota de mercado o ser líder de mercado. Reconocer la importancia que, para las empresas y la sociedad, tienen la investigación, las innovaciones tecnológicas en relación con la competitividad, el crecimiento y la localización empresarial. Obtener, seleccionar e interpretar información, tratarla de forma autónoma, utilizando, en su caso, medios informáticos y aplicarla a la toma de decisiones empresariales. OBJETIVOS: Distinguir entre crecimiento interno y externo de las empresas, reconociendo los diferentes criterios de medición del tamaño de las empresas y los factores de desarrollo multinacional. Analizar la estrategias competitivas utilizadas por las empresas para aumentar su cuota de mercado o ser líder de mercado. Reconocer la importancia que, para las empresas y la sociedad, tienen la investigación, las innovaciones tecnológicas en relación con la competitividad, el crecimiento y la localización empresarial. Obtener, seleccionar e interpretar información, tratarla de forma autónoma, utilizando, en su caso, medios informáticos y aplicarla a la toma de decisiones empresariales.

Palabras clave

  • mda, estrategia, competitividad, crecimiento, liderazgo, estrategia competitiva

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 04/07/2017 12:56:14

  • Nombre: anamatica

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Consuelo García Herrera

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 180

    Consultado: 331

    Descargado: 8

    Enviado: 0

    Embed: 0

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver