¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

OPI - Tarea 6: ¿Cómo lo organizo?

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Ofimática y Proceso de la Información. Tarea: Individual Descripción: En esta tarea aprenderás los fundamentos de las bases de datos diseñando una para una pequeña empresa de servicios. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 6: Utilizas sistemas de gestión de bases de datos adaptadas a las necesidades que se planteen en el tratamiento de la información administrativa, aplicando las opciones avanzadas.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.75 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, informe, FP, gestor de base de datos, tabla

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 24/06/2019 13:04:07

  • Nombre: jcabgon493

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: IEDA

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 19/02/2019 14:15:11

  • Nombre: IEDA

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 224

    Consultado: 480

    Descargado: 6

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver