¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Comparación de superficies por descomposición

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Estrategias para la medida de superficies mediante la partición del todo en fragmentos iguales

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato: Texto  Audio  Aplicación  Imagen 

    Tamaño: 3.36 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno, docente, familia, individual

  • Tipo de recursos: presentación multimedia, lección magistral, ejercicio o problema cerrado, cuestionario

  • Orientación didáctica: Conocimiento previo:Operaciones básicas con la calculadora: puesta en marcha, introducción de números y secuencia de teclas para realizar el producto y la división. Diferenciar número entero y número decimal. Resto de una división. División entera y división exacta. Objetivos didácticos: Conocer y manejar elementos matemáticos básicos (medidas, números, unidades, símbolos) en situaciones reales o simuladas de la vida cotidiana, y poner en práctica procesos de razonamiento que lleven a la solución de los problemas o a la obtención de información. Facilitar la comprensión de los mensajes en los que se cuantifican magnitudes y se informa sobre situaciones reales que niños y niñas deben llegar a interpretar correctamente. Medir superficies familiares con unidades de medida no convencionales, utilizando los instrumentos a su alcance más adecuados en cada caso, estableciendo los mecanismos para efectuarla: elección de unidad, relaciones entre unidades y grado de fiabilidad. TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

Palabras clave

  • superficie, medida

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 24/03/2010 09:00:04

  • Nombre: tfbayort

  • Organización:

  • Rol: proveedor de contenidos

    Fecha: 28/11/2008

  • Nombre:

  • Organización: Grupo-SM

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 28/11/2008

  • Nombre: Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 714/07-Lote3

  • Organización: RED.ES

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 114

    Consultado: 371

    Descargado: 2

    Enviado: 0

    Embed: 14

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver