Partiendo de la historia realizar un juego de motricidad con el teclado y/o ratón.
Datos básicos
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Formato:
Tamaño: 3.85 MB
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Idioma: castellano
Ámbito: universal
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Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno, docente, individual, familia
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Tipo de recursos: animación, locución, ilustración, juego didáctico
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Orientación didáctica: Objetivos Generales: Comprender la historia presentada mostrando actitudes de valoración, disfrute e interés hacia ella. Específicos: Reconocer el vocabulario de los personajes de la historia, al asociarlo con la imagen. Realizar una audición activa al relacionar una de las imágenes que se le muestran con la animación audiovisual que acaba de escuchar y visualizar. Mirar la guía didactica del objeto.
Palabras clave
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Gingerbread Man
Contribuciones
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Rol: editor de publicación
Fecha: 19/03/2010 14:11:19
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Nombre: tfbayort
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Organización:
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Rol: proveedor de contenidos
Fecha: 09/09/2008
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Nombre:
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Organización: Santillana Educación S.L e Indra Sistemas S.A.
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Rol: editor de publicación
Fecha: 10/11/2008
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Nombre:
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Organización:
Etiquetas
Estadísticas
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