¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

EL TELEMARKETING: VENTAJAS E INCONVENIENTES

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Vamos a estudiar un método de venta sin establecimeinto, es decir sin un determindado lugar físico, pero que a diferencia de la venta a domcilio, que también se realiza sin este tipo de establecimiento, no requiere de la presencia físca del vendedor.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 47.75 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial

    Destinatarios: alumno, docente

  • Tipo de recursos: autoevaluación, comentarios de texto-imagen, cuestionario, ilustración

  • Orientación didáctica: TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

Palabras clave

  • TELEOPERADOR, TELEMARKETING, VENTA TELEFÓNICA

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 27/05/2021 12:44:42

  • Nombre: rcorgar523

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/03/2020 20:32:02

  • Nombre: José Antonio Villaescusa Escalante

  • Organización: Colegio San Juan Bosco Morón

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 0

    Consultado: 68

    Descargado: 0

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver