Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con el uso de tiempos verbales adecuados, la descripción, la coherencia y la cohesión, las profesiones, la igualdad de oportunidads, los estereotipos, la desigualdad de género, la publicidad, el eslogan y el proceso de nominalización. También trabajarás las destrezas comunicativas de comprensión oral y escrita y de expresión escrita.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 1.19 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: problema abierto
-
Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Presentar a una persona. Describir el físico y el carácter. Describir un objeto. PARA SABER MÁS: Comprender el tráiler de un documental. Comprender el argumento de un documental. Responder a preguntas de comprensión. Expresar el pasado. Expresar la rutina. Expresar la hora y las partes del día. Los verbos pronominales. Describir el entorno. Expresar el pasado: Passé Composé. Fijar la estructura del Passé Composé. Fijar la pronunciación del Passé Composé. Entonar. LLevar el ritmo propio del francés. Pronunciar fonemas propios del francés. PARA SABER MÁS: Comprender una biografía sobre una mujer relevante . Responder a preguntas de comprensión. Usar los tiempos verbales que expresan pasado (Passé Composé y Imparfait). Describir. Redactar una biografía sobre una mujer relevante en tu vida. Comprender una campaña publicitaria de sensibilización. Responder a preguntas de comprensión. Comparar. Reflexionar sobre los estereotipos sexistas. El mundo de la mujer: igualdad de oportunidades, estereotipos, profesiones.
Palabras clave
-
mda, enseñanza en lengua extranjera, coherencia, competencia comunicativa, publicidad, igualdad, secundaria, expresión escrita, profesiones, nominalización, comprensión oral, estereotipos, primera lengua extranjera, lengua francesa, cohesión, comprensión escrita
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 17/12/2018 17:11:48
-
Nombre: spintra534
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 16/07/2015 00:00:00
-
Nombre: Soraya del Pino Travieso
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 143
Consultado: 244
Descargado: 23
Enviado: 0
Embed: 0