¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF2 - Práctica 11.2: Je pratique/ Práctica 11.2

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con el uso de tiempos verbales adecuados, la descripción, la coherencia y la cohesión, las profesiones, la igualdad de oportunidads, los estereotipos, la desigualdad de género, la publicidad, el eslogan y el proceso de nominalización. También trabajarás las destrezas comunicativas de comprensión oral y escrita y de expresión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.19 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Presentar a una persona. Describir el físico y el carácter. Describir un objeto. PARA SABER MÁS: Comprender el tráiler de un documental. Comprender el argumento de un documental. Responder a preguntas de comprensión. Expresar el pasado. Expresar la rutina. Expresar la hora y las partes del día. Los verbos pronominales. Describir el entorno. Expresar el pasado: Passé Composé. Fijar la estructura del Passé Composé. Fijar la pronunciación del Passé Composé. Entonar. LLevar el ritmo propio del francés. Pronunciar fonemas propios del francés. PARA SABER MÁS: Comprender una biografía sobre una mujer relevante . Responder a preguntas de comprensión. Usar los tiempos verbales que expresan pasado (Passé Composé y Imparfait). Describir. Redactar una biografía sobre una mujer relevante en tu vida. Comprender una campaña publicitaria de sensibilización. Responder a preguntas de comprensión. Comparar. Reflexionar sobre los estereotipos sexistas. El mundo de la mujer: igualdad de oportunidades, estereotipos, profesiones.

Palabras clave

  • mda, enseñanza en lengua extranjera, coherencia, competencia comunicativa, publicidad, igualdad, secundaria, expresión escrita, profesiones, nominalización, comprensión oral, estereotipos, primera lengua extranjera, lengua francesa, cohesión, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/12/2018 17:11:48

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 122

    Consultado: 139

    Descargado: 23

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver