¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Féministes tant qu'il le faudra

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés Tipo tarea:Individual Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con el uso de tiempos verbales adecuados, la descripción, la coherencia y la cohesión, las profesiones, la igualdad de oportunidads, los estereotipos, la desigualdad de género, la publicidad, el eslogan y el proceso de nominalización. También trabajarás las destrezas comunicativas de comprensión oral y escrita y de expresión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.04 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una publicidad . Responder a preguntas de comprensión. Conocer las características básicas de los textos descriptivos y expositivos. Presentar y describir un objeto. Comprender un manual de instrucciones en vídeo. Usar el imperativo. Utilizar las formas no verbales. Redactar un manual de instrucciones. Vocabulario: las nuevas tecnologías. PARA SABER MÁS: Comprender una biografía sobre una mujer relevante . Responder a preguntas de comprensión. Usar los tiempos verbales que expresan pasado (Passé Composé y Imparfait). Describir. Redactar una biografía sobre una mujer relevante en tu vida. Comprender una campaña publicitaria de sensibilización. Responder a preguntas de comprensión. Comparar. Reflexionar sobre los estereotipos sexistas. El mundo de la mujer: igualdad de oportunidades, estereotipos, profesiones.

Palabras clave

  • mda, biografía, descripción física, enseñanza en lengua extranjera, imparfait vocabulario, competencia comunicativa, expresión escrita, passé composé, profesiones, comprensión oral, comparación, descripción carácter, lengua francesa, segunda lengua extranjera, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 14/03/2017 15:16:40

  • Nombre: esi.medina

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 113

    Consultado: 344

    Descargado: 5

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver