¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Tarea 5: ¿Está mi cliente satisfecho conmigo?

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción:En esta tarea vas a realizar una encuesta a una muestra de una población y obtendrás unas conclusiones. Para ello, debes seguir los siguientes pasos: Elige un museo cercano al que puedas acceder con facilidad. Introducción: aporta enlace a su página web y preséntalo con información relevante sobre su actividad y los servicios que oferta (colección permanente, exposiciones, talleres de actividades, etc.) aportando datos sobre su nivel de actividad y situación actual: número de visitantes, evolución, excursionistas, etc. Elaboración del cuestionario que te permita obtener información sobre el perfil de nuestro cliente y su satisfacción: Perfil del visitante : sexo, edad, nivel económico, lugar de residencia...etc. Motivación principal para realizar la visita. Por ejemplo, algunos museos ofertan exposiciones temporales, actividades y talleres familiares para niños, colección permanente, etc. ; estos servicios los has analizado en el ítem "Introducción". Valoración de los servicios que incluye el museo: servicios generales, accesos, recepción, instalaciones e infraestructuras, información en las obras, iluminación si recomendarían la visita, ... etc. Incluye todos los servicios e infraestructuras que consideres importantes. Trabajo de campo: Se trata de la realización de los cuestionarios por visitantes del recurso. Escoge una muestra al azar de seis personas a las que tendrás que realizarle la encuesta. Recoge todas las respuestas en cuestionarios que imprimas y luego pásalas a Google Form. Analiza los resultados. Recuerda que Google Form realiza gráficos con los resultados obtenidos. Interprétalos y añade, al menos , dos mejoras necesarias tras el análisis de resultados. Para realizar esta tarea debes utilizar una herramienta que te permita la narración. Puedes aportar las imágenes de Google Form en forma de capturas de pantalla. En el apartado "Ayuda y entrega" encontrarás información relevante para realizar la tarea. Orientaciones para el profesorado :

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.12 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, atención al cliente, cuestionario de satisfacción, sugerencias

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 08/05/2017 15:54:31

  • Nombre: mchadel774

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 20/10/2016 00:00:00

  • Nombre: María Noemí Rodríguez López

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 426

    Consultado: 1534

    Descargado: 4

    Enviado: 0

    Embed: 0

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver