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 Categoría B

Tarea 2: La comunicación es la clave del éxito.

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Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente. Tarea: Individual Descripción: Tienes la misión de hacer una presentación en público de la actividad de tu empresa, en cualquier ámbito que consideres oportuno para tu negocio. ordenador. Imagen obtenida en pixabay de Justyre bajo CCO La forma más eficaz de comunicar es alternar la exposición apoyándote además, con medios audiovisuales. 1. Elaborarás un borrador para estructurar el discurso que incluya los siguientes puntos: Presentación de la empresa (Microsoft PowerPoint), dónde expongas: Clasificación de la las líneas de producto de tu empresa. Explicación de las características de al menos, cinco productos. Entrega de tarjetas, y catálogos ( Microsoft Publisher). Despedida. 2. Has decidido ofrecer a tus clientes la comodidad de efectuar compras por internet, además de atraer a nueva clientela. Este tipo de servicio genera oportunidades para elevar ventas e ingresos. Deberás diseñar una página web, dónde publiques al menos, cinco productos. A continuación copia la URL de tu página en JIMDO. 3. La página ha sido un éxito y en los últimos días, el teléfono no deja de sonar con llamadas importantes de personas interesándose por tus productos o servicios. A continuación, deberás realizar un par de registros (en forma de tabla) con cinco llamadas emitidas y otro con cinco llamadas recibidas y, cada una de ellas con una columna para incidencias. Debes argumentar todas las conversaciones telefónicas con datos creíbles, como si estuvieras en una empresa real; haciendo ver que se emplean las técnicas adecuadas para recepcionar y emitir llamadas telefónicas. Al menos en una de las conversaciones mantenidas deben aparecer un mínimo de tres errores en la atención telefónica, y lo anotarás en el parte de incidencia. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA2: Realiza comunicaciones orales presenciales y no presenciales, mediante la aplicación de técnicas de comunicación adaptadas a la situación y al interlocutor.

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Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.73 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, interlocutor, protocolo., barreras

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 31/03/2017 09:47:25

  • Nombre: fpunnie056

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 20/10/2016 00:00:00

  • Nombre: María Flores González.

  • Organización:

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