¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Participemos

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía de la Empresa Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Con la realización de esta tarea vas a interpretar y valorar las estrategias de marketing con un elemento gráfico, incorporando consideraciones de carácter ético, social y ambiental,  y en común con tus compañeros. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.92 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: OBJETIVOS: Interpretar y valorar las estrategias del marketing, incorporando en esa valoración consideraciones de carácter ético, social y ambiental.  Formular juicios personales sobre estos contenidos, comunicando tus opiniones de forma reflexiva y crítica, con rigor, exactitud y respeto.

Palabras clave

  • mda, elegir 3 de la lista del departamento

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 20/10/2016 10:10:15

  • Nombre: fpunnie056

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Consuelo García Herrera

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 32

    Consultado: 120

    Descargado: 0

    Enviado: 0

    Embed: 0

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver