¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

PC1- Tarea 6.1: Campaña de sensibilización

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía Tipo tarea: producción Descripción: En esta tarea, como habrás intuido por su título, tendrás que preparar una campaña de sensiblización para la defensa del Patrimonio de tu localidad. Es una tarea más creativa que en otras ocasiones, así que no dudes en tomártela con total libertad.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.92 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Reconocer los distintos estilos arquitectónicos de la Edad Media Conocer las distintas técnicas y terminología de los edificios construidos en la Edad Media Relacional el contexto histórico y social con una obra de arte Conocer, disfrutar y valorar el patrimonio artístico PARA SABER MÁS: A valorar la íntima relación que tienen las diferentes formas de crear arte, en este caso: la música y la pintura A relacionar estética y cronológicamente elementos artísticos de tipos de expresiones diferentes A vincular lenguajes estéticos más allá de la limitación de una sola expresión. A buscar información e imágenes en Google A apreciar la música clásica PARA SABER MÁS: A valorar la importancia de la sensibilización en materias como la del Patrimonio. A preparar el esquema básico de una campaña: objetivos, ámbitos de actuación, público objetivo... A integrar diversos aspectos con una serie de objetivos comunes. Una misma finalidad puede ser atendida desde diversos puntos de vista. A pensar como un publicista. Cualquier campaña requiere de un proceso de publicidad propio. Es un producto que hay que vender. A preparar una serie de actividades concretas dentro de un proceso más amplio A ser capaz de lanzar una imagen positiva y de necesidad de protección y respeto del Patrimonio A usar herramientas Web diversas, en este caso, las orientadas al diseño de elementos publicitarios

Palabras clave

  • mda, patrimonio, conservación, sensibilización

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 15/01/2019 15:52:09

  • Nombre: almolcas

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Juan Luis Martínez de la Fuente

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 858

    Consultado: 256

    Descargado: 9

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver