Juego didáctico de participación grupal con enfoque lúdico y con un desarrollo valorativo, motivador y activo , presente en todas las partidas de comprensión lectora. En los centros educativos se hace necesario organizar y crear propuestas innovadoras, modificar el proceso de enseñanza-aprendizaje tradicional para avivar y fomentar el aprendizaje cooperativo, inclusivo, y competencial, exigiendo una mayor participación tanto del profesorado como del alumnado. Es una herramienta educativa que le permite a nuestro alumnado perteneciente a un contexto socioeducativo muy desfavorecido adquirir de una manera más segura y divertida nuevos aprendizajes, habilidades y destrezas lectoras para alcanzar una mejora continua de su rendimiento académico así como mejorar y afianzar el proceso de aprender a aprender, lo que repercutirá en su mayor autonomía, confianza y seguridad
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 5.17 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno con necesidades educativas especiales
-
Tipo de recursos: juego didáctico
-
Orientación didáctica:
Palabras clave
-
juego, lectura, educación especial, trivial
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 03/11/2017 13:36:53
-
Nombre: arictod
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 03/11/2017 12:51:00
-
Nombre: Beatriz Liébanes Rodríguez
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 282
Consultado: 1264
Descargado: 107
Enviado: 3
Embed: 7