¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

FR2 - Practica 5.1: Je participe/ Práctica 5.1

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Segundo Idioma Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con la meteorología, el discruso indirecto, desplazarse en metro, la hipotésis y la condición, . Además, entrenarás de manera colaborativa las destrezas comunicativas de expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.23 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática sobre la que escribes: el campo, la ciudad, la familia, las actividades cotidianas, la hora y las partes del día, los números cardinales, las expresiones temporales. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes: los adjetivos y pronombres demostrativos, el presentativo, la negación simple y compleja, los adjetivos posesivos, el presente de los verbos, los verbos del primer grupo, del segundo grupo y del tercer grupo, los verbos pronominales, las locuciones espaciales, el Passé Composé y el Imparfait. Resolver una situación de comunicación en el idioma extranjero propuesta por una compañera o compañero. Proponer situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática del bloque de aprendizaje. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes: el clima, las estaciones del año, los medios de transporte, el alojamiento, la ropa, la ciudad, la reserva, símbolos de Francia, los regalos, el pronombre complemento y, situar en el año, la hipótesis y la condición, el condicional, el subjuntivo, el discurso indirecto. Resolver una situación de comunicación en el idioma extranjero propuesta por una compañera o compañero. Proponer situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas.

Palabras clave

  • mda, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, discurso indirecto, expresión escrita, desplazarse en metro, comprensión oral, aprendizaje colaborativo, condición, expresión oral, hipotésis, lengua francesa, segunda lengua extranjera, comprensión escrita, meteorología

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/12/2018 17:25:48

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 351

    Consultado: 161

    Descargado: 3

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver