¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Actividad complementaria a la unidad didáctica Publicidad en el Punto de Venta. Este ODE va dirigido a los alumnos de 1º FPGS del Ciclo de Gestión Comercial y Marketing dentro del Módulo de Marketing en el Punto de Venta. La inclusión de esta unidad didáctica es fundamental para desarrollar las estrategias de merchandising en la implantación de productos en los establecimientos comerciales. Con esta unidad seremos competentes para planificar y dirigir las actuaciones de merchandising en un establecimiento comercial. Además de evaluar y definir estrategias de "merchandising", identificando características esenciales del espacio, imagen que debe ser transmitida por el establecimiento comercial, factores psicológicos asociados al consumidor que influyen en la concreción de actuaciones y seleccionando las técnicas y procedimientos en función de los objetivos comerciales y del efecto deseado.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 5.28 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno, docente

  • Tipo de recursos: simulación, escenario real o virtual de aprendizaje, problema abierto, actividad de discusión

  • Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO: Merchandising y Optimización del lineal OBJETIVOS: Ser competentes para planificar y dirigir las actuaciones de merchandising en un establecimiento comercial. Evaluar y definir estrategias de "merchandising", identificando características esenciales del espacio, imagen que debe ser transmitida por el establecimiento comercial, factores psicológicos asociados al consumidor que influyen en la concreción de actuaciones y seleccionando las técnicas y procedimientos en función de los objetivos comerciales y del efecto deseado TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

Palabras clave

  • distribución, marketing, comercio, lineal, publicidad, plv

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 27/09/2016 09:11:31

  • Nombre: fjalcled

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 09/02/2016

  • Nombre: Joaquin Gayarre Madoz

  • Organización: IES Arroyo Hondo (Rota)

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 102

    Consultado: 341

    Descargado: 11

    Enviado: 0

    Embed: 0

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver