¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

FR1P - Practica 5.1: Je participe/Práctica 5.1

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer Idioma Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con la alimentación, el futuro, la homonimia, el dicurso directo e indirecto, la obligación y la prohibición, la expresión de la cantidad, la hipótesis y la condición. Además, praticarás las destrezas comunicativas de expresión escrita, expresión oral, comprensión oral y comprensión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.87 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática del bloque de aprendizaje. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes. Resolver una situación de comunicación en el idioma extranjero propuesta por una compañera o compañero. Proponer situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática del bloque de aprendizaje. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes. Resolver una situación de comunicación en el idioma extranjero propuesta por una compañera o compañero. Proponer situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática del bloque de aprendizaje. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes. Resolver una situación de comunicación en el idioma extranjero propuesta por una compañera o compañero. Proponer situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática del bloque de aprendizaje: la alimentación, el futuro. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes y más concretamente: la obligación y la prohibición, la expresión de la cantidad, el discurso directo e indirecto, la homonimia, la hipótesis y la condición. Desenvolverte en situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas. Interactuar en un entorno virtual.

Palabras clave

  • mda, obligación, enseñanza en lengua extranjera, hipótesis, competencia comunicativa, dicurso indirecto, alimentación, homonimia, interacción, expresión escrita, comprensión oral, condición, expresión de la cantidad, expresión oral, futuro, prohibición, primera lengua extranjera, lengua francesa, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/12/2018 17:15:14

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 104

    Consultado: 56

    Descargado: 2

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver