¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF1 - Práctica 4.1: Mon dico de français

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con: el uso del diccionario como fuente de información y de ampliación de vocabulario. Además,entrenarás las destrezas comunicativas de expresión escrita y oral.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.73 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Emplear en el texto explicativo y en argumentaciones sencillas oraciones afirmativas y negativas en tiempo presente. Conocer y emplear el diccionario como fuente de información y de ampliación de vocabulario. Conocer y utilizar un repertorio léxico adecuado relativo a los diccionarios, a las rutinas y hábitos característicos de la vida cotidiana, familiar, laboral y académica y al ocio y tiempo libre, especialmente en lo relativo al cine. Reconocer y aplicar patrones gráficos y convenciones ortográficas básicas para garantizar una corrección en las producciones escritas, aunque se sigan produciendo errores. Conocer y aplicar las reglas que rigen los signos de puntuación en la revisión y escritura de textos propios. Reconocer y aplicar patrones sonoros y de entonación para garantizar una corrección en las producciones orales, aunque se sigan produciendo errores.

Palabras clave

  • secundaria, mda, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, primera lengua extranjera, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/06/2021 17:07:43

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 12

    Consultado: 29

    Descargado: 4

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver