¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF1 - Tarea 4.2: Situations de communication: Notre dico de classe

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Producción Descripción: Esta tarea consiste en observar el significado de las palabras, redactar una definición, y conocer y reflexionar sobre el uso del diccionario mediante la creación de un diccionario colectivo . En ella tendrás que servirte de las destrezas comunicativas de comprensión escrita y de expresión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.26 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Presentar a una persona. Describir el físico y el carácter. Describir un objeto. PARA SABER MÁS: Comprender un artículo sobre los medios de comunicación. Responder Verdadero/Falso a afirmaciones. Escribir un texto de opinión. Expresar los gustos y las preferencias. PARA SABER MÁS: Emplear en el texto explicativo y en argumentaciones sencillas oraciones afirmativas y negativas en tiempo presente. Conocer y emplear el diccionario como fuente de información y de ampliación de vocabulario. Conocer y utilizar un repertorio léxico adecuado relativo a los diccionarios, a las rutinas y hábitos característicos de la vida cotidiana, familiar, laboral y académica y al ocio y tiempo libre, especialmente en lo relativo al cine. Leer y hacer intervenciones en un foro para expresar la opinión de manera argumentada. Reconocer y aplicar patrones gráficos y convenciones ortográficas básicas para garantizar una corrección en las producciones escritas, aunque se sigan produciendo errores. Conocer y aplicar las reglas que rigen los signos de puntuación en la revisión y escritura de textos propios.

Palabras clave

  • secundaria, mda, expresión escrita, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, primera lengua extranjera, lengua francesa, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:06:04

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 131

    Consultado: 318

    Descargado: 43

    Enviado: 0

    Embed: 2

Descargar Previsualizar Volver