¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CA2 - Global 4.1: El arte de la contrapublicidad

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual II Tipo tarea: Global Descripción: Con esta tarea el alumnado de la asignatura pondrá en valor cuanto ha aprendido sobre pubilcidad para elaborar un diseño original de contra-anuncio para un gran "afiche" o cartel publicitario, donde debe dejar al descubierto ciertos aspectos negativos que, con frecuencia, contiene o encubre la publicidad: estereotipos, consumismo, explotación laboral, contaminación medioambiental, machismo, discriminación racial o sexual, etc.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.77 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, competencia comunicativa, medios de comunicación de masas, publicidad

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 16/11/2017 11:50:45

  • Nombre: mperban533

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Manuel Pérez Báñez

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 362

    Consultado: 553

    Descargado: 14

    Enviado: 0

    Embed: 2

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver