Curso 1º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Emprendedora Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Se trata de que estudies las cuatro variables que conforman el Marketing Mix de una empresa dada.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 1.48 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: problema abierto
-
Orientación didáctica: OBJETIVOS: Analizar las cuatro políticas del Marketing Mix de una empresa dada: precio, producto, distribución y comunicación.
Palabras clave
-
mda, mercado, precio, producto, marketing mix
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 14/11/2017 12:25:48
-
Nombre: mserfer208
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 16/07/2015 00:00:00
-
Nombre: IEDA, José María Chacón Losada
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 203
Consultado: 353
Descargado: 4
Enviado: 0
Embed: 2