Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea:La imagen corporativa en mi empresa turística Descripción: Presenta la empresa turística en la que trabajas. La empresa te la has de inventar. Para ello tienes que tener claro: a qué se dedica y/o a quién se dirige (público objetivo de la empresa). Por ejemplo: Un establecimiento hotelero resort de 4 estrellas situado a pie de playa enfocado a un turismo vacacional familiar español. Una agencia de viajes especializada en viajes de aventura enfocada a la práctica de turismo activo para un público joven. Una empresa de guías especializados en visitas teatralizadas por el casco histórico de la ciudad, enfocada a un turismo nacional y extranjero familiar. Habla sobre ti. Cuéntale la formación y conocimientos que tienes, las actitudes, aptitudes y habilidades necesarias para el puesto, la labor que desempeñas y los recursos con los que cuentas. Hazle saber la importancia de una cuidada imagen corporativa: Explícale su finalidad, para qué sirve. Aclárale la diferencia entre identidad corporativa e imagen corporativa. Inventa un logotipo y un isotipo para tu empresa. Explícale a Guillermo porqué elegiste ese color y el significado del logotipo. Para realizar la tarea puedes usar una herramienta que te permita la narración, Powtoon o Videoscribe. El vídeo no debe tener una duración superior a 8 minutos. Pega el enlace que generes en la siguiente plantilla. Encontrarás información muy importante sobre los puntos que incluye la tarea y la herramienta a utilizar en el apartado "Ayuda y entrega". Orientaciones para el profesorado: RA3 Aplica los fundamentos y elementos de las relaciones públicas (RR.PP.) en el ámbito turístico seleccionando y aplicando las técnicas asociadas.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 1.07 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: problema abierto
-
Orientación didáctica:
Palabras clave
-
mda, logotipo, isotipo, protocolo, imagen corporativa, relaciones públicas
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 28/03/2017 13:32:22
-
Nombre: anamatica
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 20/10/2016 00:00:00
-
Nombre: María Noemí Rodríguez López
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 527
Consultado: 2006
Descargado: 0
Enviado: 0
Embed: 1