¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Tarea 5: Encuentra lo que buscas en Andalucía

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo:Estructura del Mercado Turística. Tarea: individual. Descripción: Se trata de ofertar un producto turístico andaluz a cada una de las tipologías motivaciones establecidas por el Estudio Demoscópico de 2013 que se tomó de base para el Plan Estratégico de Marketing 2014-15, incluyendo recursos y servicios que lo justifiquen. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA4: Caracteriza la demanda turística relacionando los diferentes factores y elementos que la motivan, así como sus tendencias actuales.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 2.70 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • segmentación, mda, producto turístico, demanda turística

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 08/05/2017 15:28:43

  • Nombre: mchadel774

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 20/10/2016 00:00:00

  • Nombre: María Noemí Rodríguez López

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 532

    Consultado: 396

    Descargado: 1

    Enviado: 0

    Embed: 3

Descargar Previsualizar Volver