Método ortográfico para ayudar al alumnado a asimilar la ortografía correcta de las palabras con dificultad para ser discriminadas auditivamente. El objetivo es hacer que el apoyo visual sea más fuerte en las palabras cuya ortografía no se puede discriminar o distinguir por el oído, o en las que la pronunciación o mala pronunciación, influye negativamente a la hora de escribir, especialmente en la problemática de la b/v, y/ll, ge/je, gi/ji, y el uso o no de la “h” por ser más numerosos los casos. Se utiliza para ese refuerzo visual tres recursos: el dibujo, el color y la relación de esos dibujos con la palabra trabajada. En la construcción de la web se utiliza tecnología Flash, por lo que no se visualiza correctamente en algunos navegadores que ya no soportan esta tecnología, como Chrome.
Datos básicos
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Formato:
Tamaño: 292.53 MB
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Idioma: castellano
Ámbito: universal
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Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios:
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Tipo de recursos: ejercicio o problema cerrado
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Orientación didáctica:
Palabras clave
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dislexia, vocabulario, lengua castellana, ortografía, pictogramas
Contribuciones
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Rol: editor de publicación
Fecha: 17/03/2016 13:53:08
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Nombre: fjalcled
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Organización:
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Rol: editor de publicación
Fecha: 17/03/2016 08:06:15
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Nombre: igomesp382
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Organización:
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Rol: autor
Fecha: 17/03/2016
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Nombre: María Valenzuela Góngora
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Organización:
Etiquetas
Estadísticas
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