¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

FR2 - Tarea 1.2: Situation de communication: Blog de voyages

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer Idioma Tipo tarea: Producción Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con las vacaciones, el tiempo pasado, la descripción de un lugar, las apreciaciones, la información sobre experiencias personales, la descripción de cualidades y competencias, la expresión de los sentimientos y de las predicciones y el léxico relacionado con estas temáticas. Se te propone una situación de comunicación colaborativa que implica el dominio de la expresión oral y escrita, la comprensión audiovisual y la competencia digital.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.23 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Escribir en soporte digital descripciones, opiniones, argumentaciones y narraciones con corrección y coherencia. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal o inspiración temática o conceptual para producir textos escritos y mensajes orales Incorporar a los textos y a las producciones orales el léxico adecuado a la temática, registro o género. Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. Aplicar el conocimiento teórico y estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para crear textos y mensajes orales gramaticalmente correctos. Enriquecer las producciones comunicativas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con corrección y coherencia. Utilizar la lengua extranjera para exponer información oralmente y hacerse entender. Imitar la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al mensaje oral. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. Prestar atención a los mensajes en lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula y a los emisores de los mismos. Comprender información emitida por una persona para poder interactuar y socializar. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal para comprender mensajes orales. Interpretar el léxico emitido en producciones orales y escritas en función de la temática, registro o género en uso. Escuchar con atención la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales del discurso para mejorar la comprensión y utilizarlos como base para producir próximos mensajes. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuados para comprender textos orales y escritos. . Valorar las producciones orales y escritas enriquecidas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. Leer y comprender mensajes, descripciones, narraciones o argumentaciones orales y escritas en soporte digital para poder desarrollar actividades en el aula. Prestar atención a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal temático o conceptual para comprender textos escritos y orales. Reconocer el léxico adecuado a la temática, registro o género de textos escritos y orales en lengua extranjera en soporte digital. Prestar atención y aprender el uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar y facilitar la comprensión de textos escritos que sirvan de modelo para otros próximos. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para comprender textos escritos y orales en la lengua extranjera.

Palabras clave

  • mda, enseñanza en lengua extranjera, vacaciones, competencia comunicativa, sentimientos, descripción de un lugar, tiempo pasado, descripción, experiencias personales, expresión escrita, predicciones, primera lengua extranjera, las apreciaciones, léxico, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 05/04/2019 09:04:18

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 223

    Consultado: 368

    Descargado: 6

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver