Ante un modelo, el alumno debe colorearlo para que sea exactamente igual al modelo.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 2.34 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno con necesidades educativas especiales
-
Tipo de recursos: juego didáctico
-
Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO:ninguno OBJETIVOS DIDÁCTICOS:desarrollar la percepción visual a través de actividades de constancia perceptiva-visual TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental
Palabras clave
-
visual, necesidades educativas, percepción, apoyo, hiperactividad, atención
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 13/04/2010 20:01:29
-
Nombre: joseagro
-
Organización:
-
Rol: proveedor de contenidos
Fecha: 16/04/2009
-
Nombre: Contenido digital educativo
-
Organización: Ihardun Multimedia
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 16/04/2009
-
Nombre: Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 714/07-Lote2
-
Organización: RED.ES.
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 314
Consultado: 1002
Descargado: 0
Enviado: 0
Embed: 0