¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

El arte de la publicidad: Elementos comunes de la unidad

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Inglés

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.96 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: lecturas guiadas

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • relaciones personales, obra literaria, consumo, obra de teatro, texto literario, voz pasiva, imperativo, alimentos, publicidad, instrucción, drama, comida, teatro, sitio internet, ordenador, Shakespeare, mda, globalización, marketing, comentario de textos, acronimia, medios de comunicación, bussiness, videojuegos, comercio, obra poética, internet, logotipos

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 16/03/2017 11:16:25

  • Nombre: gemalopezgom

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: IEDA

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 5125

    Consultado: 394

    Descargado: 79

    Enviado: 4

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver