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 Categoría B

OPI - Tarea 3: Administración de documentos digitales

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Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Ofimática y Proceso de la Información. Tarea: Individual. Descripción: Como cualquier otro operario, el administrativo debe conocer bien cuál es el conjunto de recursos de los que dispone y estar capacitado para administrarlos y usarlos correctamente. En esta tarea examinarás a fondo las características del hardware y del software que utilizas, y que no es muy diferente, en esencia, del que encontrarás en una oficina. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 3: Gestiona los sistemas de archivos, buscando y seleccionando con medios convencionales e informáticos la información necesaria.

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Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.98 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, archivo, FP, ordenador, web

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/04/2018 12:40:27

  • Nombre: jcabgon493

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: IEDA

  • Organización:

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