¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

HM1- Tarea 5.1: ¿Tercer mundo o países pobres?

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Historia Contemporánea Tipo tarea: producción Descripción: En esta tarea tendrás que hacer un recorrido por el patrimonio musical andaluz desde la Hispania romana hasta la actualidad.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 3.90 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Reconocer los distintos estilos arquitectónicos de la Edad Media Conocer las distintas técnicas y terminología de los edificios construidos en la Edad Media Relacional el contexto histórico y social con una obra de arte Conocer, disfrutar y valorar el patrimonio artístico PARA SABER MÁS: A valorar la íntima relación que tienen las diferentes formas de crear arte, en este caso: la música y la pintura A relacionar estética y cronológicamente elementos artísticos de tipos de expresiones diferentes A vincular lenguajes estéticos más allá de la limitación de una sola expresión. A buscar información e imágenes en Google A apreciar la música clásica PARA SABER MÁS: A manejar fuentes que dan información sobre histórica y sobre economía A valorar la importancia de lo cuantitativo en el análisis histórico A relacionar situaciones políticas y sociales con valores y medidores económicos A interpretar una serie de datos obtenidos por ti mismo o misma. A valorar la importancia de manejar fuentes diversas que, aunque den información similar, acude a espacios diferentes y terminan dando información complementaria y diversa PARA SABER MÁS: A manejar fuentes que dan información sobre histórica y sobre economía A valorar la importancia de lo cuantitativo en el análisis histórico A relacionar situaciones políticas y sociales con valores y medidores económicos A interpretar una serie de datos obtenidos por ti mismo o misma. A valorar la importancia de manejar fuentes diversas que, aunque den información similar, acude a espacios diferentes y terminan dando información complementaria y diversa

Palabras clave

  • imperialismo, mda, historia cuantitativa, descolonización

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 25/01/2019 09:49:35

  • Nombre: almolcas

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Juan Luis Martínez de la Fuente

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 733

    Consultado: 55

    Descargado: 6

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver