¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Analizamos publicidad de juguetes

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Diferencia entre la publicidad de juguetes sexista y no sexista Análisis de buenas y malas prácticas de publicidad Concepto de femvertising Argumentación en contra de la publicidad sexista Actuaciones en la vida real para evitar la publicidad sexista y promover la no sexista

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 5.52 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: actividad de discusión

  • Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO: Conceptos básicos sobre discriminación, sexismo, machismo. TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

Palabras clave

  • Coeducación, Cambios Sociales y Género, Sexismo, Publicidad de juguetes, Publicidad no sexista, Educación Ciudadanía, Publicidad sexista, femvertising, Valores Éticos, Publicidad

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 30/08/2016 12:42:11

  • Nombre: igomesp382

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/02/2016

  • Nombre: Gloria Lucía Sánchez Gómez

  • Organización: I.E.S. La Cala de Mijas

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 15

    Consultado: 47

    Descargado: 1

    Enviado: 0

    Embed: 16

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver